Array ( [PATH] => /usr/local/sbin:/usr/local/bin:/usr/sbin:/usr/bin:/sbin:/bin [PHPRC] => /var/www/webs/PAnimHealAR/conf/ [PWD] => /var/www/webs/PAnimHealAR/cgiwrapper [PHP_FCGI_CHILDREN] => 1 [FCGI_ROLE] => RESPONDER [HTTP_WHG_OUTPUT] => [HTTP_WHG_OUTPUTCAPS] => [HTTP_REMOTE_USER] => [HTTP_IV_USER] => [HTTP_EXTRA_USER] => [HTTP_UNVALIDATED_USER] => [SCRIPT_URL] => /es/animales-mayores/bovinos/index.php [SCRIPT_URI] => http://www.animalhealth.bayer.com.ar/es/animales-mayores/bovinos/index.php [HTTP_HOST] => www.animalhealth.bayer.com.ar [HTTP_ACCEPT_ENCODING] => x-gzip, gzip, deflate [HTTP_USER_AGENT] => CCBot/2.0 (http://commoncrawl.org/faq/) [HTTP_ACCEPT] => text/html,application/xhtml+xml,application/xml;q=0.9,*/*;q=0.8 [HTTP_HTTPS] => 1 [HTTP_ORIGURL] => /es/animales-mayores/bovinos/ [HTTP_SEOIDELEMENTS] => [HTTP_WTRSCLIENTIP] => 54.226.113.250 [HTTP_X_FORWARDED_FOR] => 54.226.113.250 [HTTP_X_FORWARDED_HOST] => www.animalhealth.bayer.com.ar [HTTP_X_FORWARDED_SERVER] => PAnimHealARSSL [HTTP_NNCOECTION] => close [HTTP_CONNECTION] => close [SERVER_SIGNATURE] => [SERVER_SOFTWARE] => Apache [SERVER_NAME] => www.animalhealth.bayer.com.ar [SERVER_ADDR] => 10.190.191.150 [SERVER_PORT] => 80 [REMOTE_ADDR] => 10.190.223.106 [DOCUMENT_ROOT] => /var/www/webs/PAnimHealAR/htdocs/ [REQUEST_SCHEME] => http [CONTEXT_PREFIX] => [CONTEXT_DOCUMENT_ROOT] => /var/www/webs/PAnimHealAR/htdocs/ [SERVER_ADMIN] => webservices@bayerhealthcare.com [SCRIPT_FILENAME] => /var/www/webs/PAnimHealAR/htdocs/es/animales-mayores/bovinos/index.php [REMOTE_PORT] => 59163 [GATEWAY_INTERFACE] => CGI/1.1 [SERVER_PROTOCOL] => HTTP/1.1 [REQUEST_METHOD] => GET [QUERY_STRING] => [REQUEST_URI] => /es/animales-mayores/bovinos/index.php [SCRIPT_NAME] => /es/animales-mayores/bovinos/index.php [CONTENT_LENGTH] => 0 [PHP_SELF] => /es/animales-mayores/bovinos/index.php [REQUEST_TIME] => 1513297921 [argv] => Array ( ) [argc] => 0 ) 1
Bayer HealthCare Animal Health Argentina

Producir leche de manera sana parte por una vaca sana. Los productores trabajan en conjunto con sus asesores médicos veterinarios con el fin de asegurar el bienestar y la salud de los animales.

  • La producción de leche a nivel mundial se acerca a las 600 millones de toneladas anuales y seguirá creciendo a medida que crezca la población mundial y, en especial, el ingreso per cápita de los países emergentes.

    Tanto los productores lecheros como la industria láctea son los responsables de ofrecer al mercado productos de óptima calidad para alimentar de manera sana a un consumidor cada vez más exigente.

    Rebaño libre de enfermedades
    • Hoy en día los médicos veterinarios juegan un rol de consultores, entregándole al productor ganadero las herramientas necesarias para mantener al rebaño libre de enfermedades.
    • También el veterinario orienta al productor agropecuario en el uso responsable de medicamentos en aquellos casos que se requiera su uso. En este último caso, el médico veterinario es importante para la protección del consumidor.
    • En resumen, un animal sano es una condición esencial para un alimento sano.
    Bayer líder en I+D
    • Bayer es una de las empresas farmacéuticas de mayor prestigio mundial, tanto en salud humana como veterinaria. Un siglo de experiencia en el ámbito de la sanidad animal está a disposición de todos los profesionales del rubro pecuario.
    • El compromiso de Bayer es continuar en la senda de la investigación con el fin de desarrollar innovadores productos y soluciones para tratar y/o prevenir las enfermedades infecciosas, parasitarias y carenciales del ganado.
    • Continuaremos trabajando estrechamente con los profesionales de terreno con el fin de entender mejor los nuevos desafíos que enfrentan y así encontrar la herramienta más indicada para solucionarlos.

    Riesgos Sanitarios

    Las infecciones bacterianas, infecciones virales y la infestación de parásitos representan un grave peligro para la cría de animales rumiantes.

    • Durante los últimos años, Bayer Animal Health ha desarrollado y comercializado productos antiinfecciosos para controlar más eficazmente estas enfermedades.
    • Las infestaciones por parásitos representan uno de los más graves problemas del ganado en pastoreo, más que los problemas infecciosos e intoxicaciones por plantas.
    • Los gusanos, moscas y parásitos de la sangre ocupan un lugar preponderante en las enfermedades en los animales que pasan la mayor parte de su vida en un medio ambiente ideal para la reproducción de esos organismos, que afectan la producción de carne y leche.